Quieres volverte un duro sobre Apache 200?

TVS Colombia sigue pensando en sus clientes y es por ello que ahora ofrece un curso virtual sobre la Apache 200, para todos aquellos que quieran conocerla más a fondo. El curso es gratuito y además al completarlo podrás descargar la certificación del mismo con el aval de AKT Motos.

 

La capacitación inicia el 8 de agosto y va hasta el 8 de septiembre. Para inscribirse, hay plazo hasta el jueves 3 de agosto, deberás enviar un correo electrónico con tu nombre completo, número de cédula, correo y teléfono de contacto, a la dirección call.aktmotos@colcomercio.com.co  o escribir estos datos en nuestro Facebook, así podrás acceder a la plataforma.

 

Una vez estés inscrito y llegue la fecha de inicio del curso, deberás ingresar a nuestro sitio web www.aktmotos.com o www.tvsmotos.com y en el menú inferior de la página deberás hacer clic en la opción CETA Virtual. La contraseña es el número de tu documento de identidad. Una vez en la plataforma aparecerá tu nombre en la parte superior izquierda. Allí encontrarás además el menú principal con las opciones Inicio, Noticias, Contenidos, Biblioteca y Soporte.

 

Dando clic en el menú de Contenidos y allí verás las diferentes lecciones que vas a tomar en orden y sobre las cuales tendrás una serie de evaluaciones para ir avanzando en el proceso de formación.

 

Como es importante interactuar con los estudiantes, hay un espacio para preguntas y comentarios, donde podrás retroalimentarnos o despejar tus dudas.

 

Una vez concluyas el material del curso podrás descargar tu certificado de formación sobre la TVS Apache 200.

 

De esta forma AKT Motos y TVS Colombia abren las puertas a la formación sobre uno de sus modelos insignia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.