Y se nos vino el 3º encuentro ve.

No te lo pierdas va a estar buenisisisisisisimo .

La siguiente información es tomada directamente de la pagina de TVS COLOMBIA.

Una nueva cita de nuestra familia TVS Apache tendrá lugar en Colombia y se trata del tercer encuentro, programado para el 19 y 20 de agosto en Buga, Valle del Cauca.

Como cada año, TVS Colombia apoya este evento que reúne a la comunidad motociclista de la marca y es por ello que estamos invitando a los clientes y usuarios a que hagan parte de esta cita cuyo costo de inscripción es de $70.000 por persona e incluye el kit de bienvenida, cena del día sábado y almuerzo del día domingo, adicionalmente podrán disfrutar de las zonas recreativas del parque Comfandi Buga.

Adicionalmente el parque tiene dispuesto para nuestros invitados un espacio para camping, con un área libre para 100 carpas (no incluidas), habilitado para quienes se inscriban y separen su cupo anticipadamente cancelando los $30.000 por carpa. Los usuarios de este servicio tendrán acceso adicional en el parque a las zonas de baño, duchas, restaurante, vigilancia, aseo y parqueadero vigilado. Para ello hay que cumplir con una serie de normas, como la prohibición de fogatas dentro de terreno del parque.

El plazo máximo para realizar la inscripción al encuentro es hasta el día 11 de agosto y para hacerlo pueden ingresar a este enlace III Encuentro Nacional TVS Apache Una vez diligencien el formulario, los participantes tendrán tres días hábiles para enviar el soporte de pago (escaneado), al correo Yimmy.escobar@colcomercio.com.co con su respectivo nombre y cédula, en caso de ser varios los inscritos deberán llenar cada uno su formulario y a la hora de enviar el comprobante de pago deberán adjuntar en el correo los nombres y números de los documentos de identidad de cada uno de los que pagaron esa cantidad.

Recuerden que esta cita es ideal para compartir con nuestra gran familia Apache y para participar en las actividades recreativas, en las rodadas y en las rifas que este año incluyen dos motos y mucha diversión.

La siguiente es la agenda del Encuentro, pero puede cambiar sin previo aviso.

Sabado 19 de Agosto

10am-2pm

Inicio de acreditaciones y recepción de delegaciones del todo el país en COMFANDI BUGA  (parqueadero vigilado para motos y área de camping para 300 personas noche sábado y domingo) camping paga cada usuario $40.000 x carpa las dos noches del evento

10am – 6 pm

Festival de servicio

10am – 6 pm

Charlas de Seguridad Vial – Capacitaciones

2:00 pm

Bienvenida a los participantes por parte de la marca.

2:30 pm

Conformación de equipos mixtos de todas las ciudades participantes

3 pm – 6 pm

Inicio de juegos múltiples y actividades de integración

*Los equipos serán conformados en el sitio de integración por el equipo logístico del evento para procurar la integración entre los participantes (4 hombres + 2 mujeres)

6-7pm

Receso

7-8pm

7-8 pm cena de Bienvenida (por parte de la organización)  en restaurantes  COMFANDI Buga

8-12 pm

Fiesta de integración, DJ, rifas, grupo musical en vivo *Rifa Primera Moto

Domingo 20 de Agosto

10:00 am

Curso Manejo con Tomas Puerta

10 -12pm

Actividades acuáticas paralelas en el parque

12:30 pm.

Almuerzo en Comfandi Buga a cargo de la organización.

2:00 pm.

Salida de caravana turística pasando por principales vías del municipio de Buga y la Basílica del Señor de los Milagros, nos desplazamos al municipio de Darién y continuamos hacia el  Lago Calima, sitio turístico emblemático de la región donde se estarán realizando las fiestas de Verano. Indispensable el ingreso por la entrada Numero 5 para el parqueadero de las motos.

5:00 pm

Reagrupamiento de motociclistas para dar partida a la caravana de regreso  COMFANDI-BUGA

*Ruta de retorno diferente a la de llegada.

6-8 pm

Llegada y receso COMFANDI BUGA

8-11 pm.

Fiesta de clausura, premiación de juegos múltiples y rifa de Segunda motocicleta TVS 200 2018 (si el ganador de la moto no está presente en la rifa queda descalificado)

11:00 pm.

Clausura del Evento

Un pensamiento en “Y se nos vino el 3º encuentro ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.