Aventura Apache desde Guatemala y el Salvador

Hoy Nuestro compañero Apachero Jerry (EL CAPI) nos cuenta de primera mano todo lo que pasaron el y sus compañeros de club en su viaje a el Salvador.

Sábado 21-10-17 siendo las 10 de la mañana junto a mis hnos. Apacheros de Guatemala , Tomas, (Flash), Josue (Yoshy) Gary, Angel, Jossef y no podían faltar las chicas: Susy, (La Fotografa je je ) Izabel y lesly , dando inicio a nuestra travesía, de viajar mas 380kms para visitar a nuestros hnos. Apacheros en San miguel, El Salvador, llenos de sentimientos encontrados, por recorrer nuevas rutas fuera de nuestras fronteras, montados en nuestras Bestias, llegando a la frontera de Chinamas siendo las 12.15 pm, era el momento de despedirnos de nuestras tierras y adentrarnos A carreteras desconocidas, no habia marcha atras , solo 290kms, por recorrer,

siendo las 2:15pm llegamos a nuestro primer punto de reunion con nuestros hnos, Salvadoreños, ese sentimiento de estar enfrente de otros bikers apasionados por las mismas bestias!!, almorzando y Retomando el viaje a las 16:00 , disfrutando esas magnificas carreteras y hermosos paisajes y despidiendoce el sol de nosotros, ya solo quedaba el horizonte y la oscuridad que se adueñaba de nuestra aventura, y el sentimiento de querer llegar ya, el cansancio se hacia presente, hasta que Al fin llegamos a nuestro destino! Estando un buen grupo de bikers esperándonos para darnos la calorosa bienvenida!!

Dirigiéndonos a hospedarnos a la casa de mi amigo Kelvin Chavez y a disfrutar de unas deliciosas pupusas en la casa de nuestro bro, JC Hernandez , excelente amabilidad y atención,

Siendo domingo y dirigiéndonos con buena actitud al evento de apachemania 2017,

Siendo un super evento, con unas bestias super tuniadas, llenas de accesorios, buen audio y luces como les gustan a mis hnos, colombianos Comando y Martin jo jo, después de terminar el mega evento y los reconocimientos que nos entregaron , llegaba el momento de despedirnos, no era un adios era un hasta pronto mis hnos, Salvadoreños,

Preparados para regresar a nuestras tierras Chapinas, manejando nuevamente de noche y llegando a nuestros destinos de madrugada, fue una excelente aventura y con ganas de regresar!! Saludos y buenas rutas mis hnos. Salvadoreños!!

Una aventura Apachera desde Guatemala

Queremos Compartir con todos nuestros lectores las aventuras tanto de los apacheros Colombianos como tambien los del extranjero, hoy es el turno para Jerry (EL CAPI) y Tomas (FLASH) quienes arrancan mañana su recorrido desde Guatemala hasta El Salvador  esperamos que tengan un excelente rodar y que Dios los acompañe en todo su camino.

aqui unas palabras de Jerry (El CAPI)

Hola hnos. Apacheros, esta vez vamos a salir un grupo de hnos. Apacheros, representando a Club Apache Guatemala, hacia una nueva aventura, recorreremos Primero Dios 380kms para llegar a visitar a nuestros hnos. Apacheros en san miguel el Salvador, a un evento que ellos van a realizar y a la vez para reafirmar nuestros lazos fe amistad que sean logrado gracias a nuestros Hnos. Colombianos Wilmar (Comando) y Pablo Martinez ( apachertrmod.com) esperando llegar y regresar con la protección de Dios, saludos Apacheros!!

EL COMANDO Y APACHERTRMOD.COM PEGADITOS EN SU AVENTURA

RECORRIDO

Un nuevo Venturero Apache

hoy tenemos a Andres Olarte que en su Apache 200 realizo una aventura y aqui nos la cuenta

Que tal amigos la apache la saque de Manizales con tan sol 680 km para la travesía por la guajira pasando el desierto del cabo de vela, pasándola por trochas y trampas de arena se comportó de una manera fenomenal , una gran maquina de rendimientos y consumo. Mas enamorado de mi máquina tvs apache.
Fue una travesía de 2589 km por una semana

Monchis Martin paso por Cali ve….

Nuestro amigo Apachero estuvo por nuestras tierras Vallunas y compartió con nosotros algunas de sus aventuras en Sur America, esperamos que todos nuestros lectores le sigan colaborando para que termine su recorrido con éxito pues seguira hasta la Guajira y mas, Mucha suerte en tu regreso y buen rodar.

si quieres ver mas fotos y videos de su Aventura síguelo por su Facebook Aqui