Y TU APACHE TRABAJA CON TIGO?

Hoy al salir de mi casa encontre a este apachero y no pude resistir la ganas de parar y pedirle foto pues me pareció que tenia su apache muy bonita y bien equipada para su trabajo, esto demuestra que  se puede usar para el trabajo sin perder la estetica y la elegancia, felicitaciones

recuerden seguirnos en FACEBOOK AQUI

y tu como usas tu apache en el trabajo? deja tu foto en los comentarios de la publicacion en facebook

Instalación cinta led secuencial en el carenaje

Hola queridos lectores hoy les compartire el paso a paso para colocar una luz tipo auto fantastico a sus apaches, esta modificación fue creada por nuestro amigo Darley David Luque Salinas De Bogota que ha querido compartir con todos este bonito mod, quienes quieran contactarle para hacerlo o conseguir las piezas dejare Aqui su Facebook o pueden contactarle a su cel. 3143920166 a continuación el paso a paso.

Sigue leyendo

Gran luto por que nuestro gurú apache se fue

Hoy lloramos la partida de un Apachero que con su conocimiento y pasión por las motos lo llevaron a ser uno de los mejores mecánicos y corredores de Cali, es triste saber que ya no tendremos a ese amigo y gurú que nos ayudaba cada ves que requeríamos de su conocimiento y de las buenas charlas que se entablaban con tigo al rededor de herramientas y partes de motos, siempre recordare tus consejos, solo espero que ella en el cielo sigas reparando motos y corriendo nuevas rutas como siempre lo hiciste aquí en la tierra. Buenas rutas Amigo.

Att: don pablito (Marty)

Cali Moto Show (buena esa cruising for jesus)

Eventos como estos deberían ser mas seguidos en todo nuestro pais, pues ayer quedo demostrado que los moteros no solo somos de rodar, también somos de unirnos y hacer cosas buenas por el prójimo. 

fue un evento donde conocimos una vereda que aunque esta a pocos minutos de nuestra ciudad, no nos damos cuenta de las dificultades por las que pasa (sin agua y con escasos recursos) pero ayer se les vio sonreír con nuestra visita y nuestras ayudas para ellos

Aquí un recuento fotográfico de lo que se vivió.